Sandra Barneda ha querido dejar en claro cuál es la función de las luces en “La isla de las tentaciones”. La quinta temporada del ‘reality’ de parejas llegó a Telecinco con algunas novedades interesantes para contar. Este es una actualización de un ruido para notificar acerca de las infidelidades.
De esta manera, Sandra Barneda avisó que ahora habrá más luces para los nervios de las parejas y de los habitantes de Villa Playa y Villa Paraíso. Además de la roja que ya estuvo en las ediciones anteriores, habrá una luz azul, rosa, verde y naranja.
De acuerdo a lo que explicó Sandra Barneda, cada luz corresponde a una pareja. Si las luces llegan a preocupar al participante, este podrá solicitar una hoguera de emergencia para ajustar cuentas con su novio o novia. "Con una, la cabeza ya juega malas pasadas. Imagínate con cinco", afirmó Laura, la chica de Mario.
"Con una, la cabeza ya juega malas pasadas. Imagínate con cinco".
Cabe destacar que Sandra Barneda ya había mencionado este detalle en “El programa de Ana Rosa” antes del estreno del programa el pasado miércoles. “Una de las cosas que más se ve es cómo la mente traiciona”, afirmó acerca del interés que la multiplicación de luces trajo al programa.
Todo mental
"La tentación no está tanto en el soltero o en la soltera, sino en lo que está ocurriendo dentro de ti. Hay participantes que viven en conflicto por lo que les ocurre dentro de ellos mismos", afirmó la presentadora en aquella ocasión. Telecinco se ha anotado buenos números con los primeros pasos del 'show' en la cadena.