En las últimas horas, Gema Aldón brindó una entrevista en “Deluxe” donde pasó por el polígrafo y allí le consultaron por su vínculo con Ana María Aldón, su madre. Desde hace tiempo hay rumores que indican que están distanciadas y finalmente la joven dijo toda la verdad al respecto.
En un principio, Gema buscó de todas las maneras posibles hacer creer a todos que su vínculo con Ana María Aldón seguía siendo la de siempre, pero lo cierto es que finalmente ha quedado al descubierto la verdad: madre e hija no estarían pasando por el mejor momento.
Finalmente, Gema tuvo que decir cuál fue el motivo del enojo de Ana María Aldón. “No es que estemos enfrentadas, pero no le gustó que yo hablara así en esa entrevista”, comentó la joven refiriéndose a la exclusiva que vendió hace unas semanas en una reconocida revista.
"No le gustó que yo hablara así en esa entrevista”.
En la misma línea agregó: “En esa conversación nos hicimos mutuamente reproches, mi madre supo de la entrevista el mismo día que la hice”, sentenció la joven. Cabe destacar que allí Gema dejó en claro que estaba más que molesta con José Ortega Cano y que defendió a Ana María Aldón, aunque lo hizo sin el consentimiento de la diseñadora.
Reafirmó su idea
Sentada en el plató de “Deluxe” Gema Aldón volvió a ratificar que piensa que su madre debe divorciarse de José Ortega Cano. Ahora habrá que ver si finalmente Ana María responde a las palabras de su hija, a quien defendió siempre, pero con la que hoy en día está distanciada.