Shakira y Gerard Piqué siguen ocupando los titulares más escandalosos. El conflicto por la custodia de sus hijos sigue adelante. Esta vez, “Informalia” sacó a la luz que la cantante no estará presente en la próxima reunión con el futbolista y sus abogados. Dicho encuentro tendrá lugar en el despacho de la letrada Pilar Mañé, la abogada que representa a la cantante. Allí estará el ahora novio de Clara Chía y Ramón Tamborero, su representante legal.
La anterior reunión fue en el despacho del abogado de Gerard Piqué, por lo que no es de extrañar que ahora sea en el “terreno” de Shakira, aunque esta no se presente.
Después de su último encuentro, los famosos dejaron el tiempo pasar antes de volver a verse. La idea es meditar tranquilamente cada una de las propuestas, ya que, por ahora, no logran llegar un acuerdo y podrían terminar en un juicio al que ninguno quiere llegar.
La tensión sigue en aumento
En paralelo a esta dispuesta por sus hijos, Shakira tuvo una entrevista con la revista “Elle”, donde emitió que estaba pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. De acuerdo a "Semana", Gerard Piqué “está muy molesto” por lo que la cantante ha emitido en su exclusiva.
Una de cal y otra de arena.
Mientras Shakira contaba que hubo momentos verdaderamente complejos, Gerard Piqué estaba regresando de un viaje de ensueño junto a Clara Chía. Una de cal y otra de arena. El futbolista no tendrá paz hasta que sepa lo que pasará con el futuro de sus niños, pero no puede evitar sonreír cuando está cerca de la joven.