Íñigo Onieva y Tamara Falcó hicieron el anuncio oficial de su compromiso, sin embargo, se vio opacado por un vídeo que comenzó a circular en los medios de comunicación. En ese material, el futuro esposo de la marquesa de Griñón se encuentra muy cerca de una persona con la que intercambia gestos afectuosos.
Inmediatamente, los familiares de ambos aclararon la situación justificando que tales tomas correspondían al año 2019, cuando el empresario aún no mantenía un vínculo sentimental con Tamara Falcó. Horas más tardes, el propio Íñigo Onieva reafirmó esos comentarios al decir que no era un vídeo actual.
Se han podido percibir aspectos que develan ciertas contradicciones en las declaraciones del joven.
No obstante, se han podido percibir aspectos que develan ciertas contradicciones en las declaraciones del joven. Resulta que "Semana" comprobó que la canción que suena durante el contenido multimedia, "Banho de Folhas", fue publicada este 2022, en el mes de abril para ser exactos.
Por cierto, Íñigo Onieva posee en su cuenta de Instagram algunas imágenes que datan de su asistencia al festival realizado en 2019 y en ninguna de ellas coincide la vestimenta por la que se decantó en este evento llevado a cabo en el 2022, pese a que el novio de Tamara Falcó insiste en que los atuendo se repiten en ese tipo de festividades. Además que en los retratos de hace tres años, no porta el collar de perlas que luce en el vídeo.
A su lado
Por su parte, Tamara Falcó acompañó a Íñigo Onieva en el momento en que dio su versión sobre los hechos. En tanto que ambos confirmaron que la boda sigue pese a la publicación de este material que tanto debe haber disgustado a la autora de "Las recetas de casa de mi madre".