Telecinco ha tomado una drástica decisión de acuerdo a la continuidad de Toñi Moreno y su “Déjate querer”. La cadena ha dispuesto detener por completo las grabaciones debido a las bajas audiencias que el programa estaba generando en la cadena durante los sábados por la noche.
El dato que informa “Bluper” no deja de ser curioso debido a que, hace tan solo un mes y medio, la cadena informaba que renovaba al “Déjate querer” de Toñi Moreno por una temporada más. De acuerdo a lo que informa “El Español”, las grabaciones se terminaron este último viernes.
“Déjate querer” surgió a principios de mayo como una versión actualizada de “Volverte a ver”, el programa que era conducido por Carlos Sobera, que estuvo en el aire hasta el año 2019, cuando Mediaset decidió cancelarlo. Esto hace presumir que el grupo italiano no apostaría por este tipo de formatos en el futuro.
Esto hace presumir que el grupo italiano no apostaría por este tipo de formatos en el futuro.
El motivo de la decisión está ligado a sus números de audiencia. El 21,1 por ciento que marcó el encuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras “Supervivientes” fue el máximo del programa de Toñi Moreno. Poco para las aspiraciones de Telecinco.
Una gran desilusión
Horas antes de darse a conocer la decisión de Mediaset, Toñi Moreno había compartido un segmento de su espacio televisivo que se había hecho viral en las redes sociales y que le había causado mucha emoción. “Me encanta hacer ‘Déjate querer’”, habría escrito la presentadora en aquel entonces arrobando la cuenta del grupo audiovisual.