Íñigo Onieva y Tamara Falcó permanecen inmersos en el foco público debido al vídeo que fue publicado con un día de diferencia al anuncio oficial del compromiso entre ambos, en el material audiovisual se observa al empresario muy cerca de otra mujer que no es la marquesa de Griñón.
Si ya todas las miradas estaban posicionadas sobre ellos, ahora lo estarán más, pues recientemente se conoció que Tamara Falcó decidió borrar la tierna publicación que había añadido a su cuenta personal de Instagram en la que anunciaba su boda con Íñigo Onieva, la cual tenía fecha para el verano del 2023.
Mientras la hija de Isabel Preysler eliminaba el posteo, su prometido, o el que lo era hasta hace un día, apareció en su perfil de la camarita donde redactó un mensaje muy sentido en el que admite que sí tuvo ese comportamiento en el festival celebrado hace dos semanas y en el que pidió disculpas a Tamara Falcó.
"Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de ella".
"En los vídeos difundidos, aparezco con una actitud inaceptable de la cual estoy absolutamente arrepentido por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de ella, es la mujer de mi vida, por lo que me duele haberle hecho mal", reza parte del comunicado de Íñigo Onieva.
Pedido de Íñigo Onieva
Acto seguido, el empresario se dirigió a los medios de comunicación a quienes les hizo una solicitud para que se le quite relevancia al tema y se deje de tratar. "Pido que no se continúen difundiendo imágenes que pueden afectarnos y se abstengan de publicar informaciones que nos disgusten", redactó Íñigo Onieva en su cuenta de Instagram.