Kiko Hernández está a punto de comenzar el año lectivo con su regreso a “Sálvame”. Todavía no hay una fecha para su regreso a la TV, aunque se estima que no falta mucho para ello. Al menos eso dejó caer Jorge Javier Vázquez en el último “Deluxe”. Podría ser la próxima semana, aunque el anuncio oficial todavía no se ha hecho. Ya hizo una pequeña introducción de lo que será su regreso mediante algunos mensajes a su amiga Belén Rodríguez.
Para defender sus argumentos delante de todo el país, el famoso Kiko Hernández debe ponerse en forma para aguantar lo que venga. Es por eso que comparte con todos sus fans cómo es la metodología que está haciendo para prepararse.
Fue a una cabina de belleza para recibir un exclusivo masaje y después fue a ejercitarse a un gimnasio. Presumió de su figura. Es más, una de sus fotografías en el gimnasio se hizo viral, según informa “Diez Minutos”.
Kiko Hernández se hace viral con una fotografía en el gimnasio
Kiko Hernández aparecía entrenando en su gimnasio habitual presumiendo de cómo está quedando gracias a las intensas rutinas a las que se somete. Lejos de mostrar un rostro que comúnmente conocemos, lo vimos con ‘short’ y una camiseta de tirantes. Las clásicas americanas que luce en “Sálvame” parecen haber quedado en el olvido, al menos hasta que volvamos a verlo en la pequeña pantalla.
Se está animando.
El colaborador, que siempre se ha mostrado más sobrio y discreto con su vida personal, cada vez que se va soltando más. Kiko Hernández se está animando a mostrar aspectos de su vida que antes jamás se hubiera planteado.