No es un buen momento para Lydia Lozano. La colaboradora tuvo un problema en el brazo el pasado mes de abril y “Sálvame” dio a conocer que había tenido que someterse a una intervención de urgencia a causa de una vértebra. Si bien la intervención fue exitosa, la recuperación se ha complicado.
“Socialité” llegó con las intenciones de hacerle un dulce regalo a Lydia Lozano, quien no ha dudado en expresar todos sus sentimientos en el programa de María Patiño. "No solo tengo un tipo de dolor, tengo todos los del mundo. Gema sabe lo que llevo en la espalda, es como si llevase una serpiente de arriba a abajo, toda de hierro", contó.
"Es un dolor, tengo que estar con esta barra todo el día. Tengo también que cuidarme con la osteoporosis. Recomiendo ir al médico a todo el mundo, especialmente a las mujeres con menopausia. Se adelanta la osteoporosis. Tengo una cicatriz de cinco centímetros", relató Lydia Lozano.
"Es que estoy de bajón. Me duele la mano mogollón desde lo del radio. Es como una inutilidad. Yo, que soy hiperactiva, ¿verme así?", dijo entre sollozos Lydia Lozano. Desde su lugar, María Patiño le ha enviado fuerzas y ha querido acompañarla en este difícil momento.
"Es como una inutilidad. Yo, que soy hiperactiva, ¿verme así?".
No puede entenderlo
Lydia Lozano ha querido hacerles saber a sus compañeros que no tiene fuerzas y se sentía muy inútil por ello."Es que eres muy independiente, Lydia, y tú eres una persona que ha tenido mucha salud", añadió la presentadora de “Socialité” para enaltecer la imagen de su amiga que atraviesa esta complicada etapa de su vida.