Rafa Nadal y Xisca Perelló no están atravesando un buen momento. El tenista tiene que seguir cumpliendo con su agenda de eventos; pero no ha aguantado más y reveló lo que nadie esperaba.
Rafa Nadal se mostró en llanto en la despedida de Roger Federer. Un momento importante de alegría y tristeza. En el adiós de su amigo también, se le juntó los problemas de embarazo de Xisca Perelló. Ante esta situación, el tenista confesó qué le sucede.
El deportista no tuvo ninguna dificultad en reconocer que en estos días está teniendo altibajos emocionales. "Soy una persona bastante sensible. No me preocupa llorar. Llorar es bueno a veces, necesitaba soltar estas emociones", declaró en "Vanitatis".
Rafa Nadal mencionó que está pasando un duro momento a nivel personal. "Han sido semanas difíciles, pocas horas de dormir, un poquito de problemas en general. Situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa. He tenido que pasar por diferentes cosas".
"Han sido semanas difíciles, pocas horas de dormir, un poquito de problemas".
Un triste anuncio
Telecinco informó que Rafa Nadal se retira por "motivos personales" del certamen 'Laver Cup' y volverá a Mallorca para estar con Xisca Perelló, para acompañarla hasta el nacimiento de su hijo.