Roberto Leal es de los famosos que más adoran a su país y todo lo que se produce en su suelo. El presentador de "Pasapalabra" vivió un día de ensueño compartiendo con personas increíbles en la "Gran fiesta de la vendimia".
Roberto Leal sabe que todo lo que construyó en televisión le dio sus frutos y hoy en día es padrino de la "Gran fiesta de la vendimia" de Ribera del Duero, en Castilla y León. El famoso ha pasado un día asombroso conociendo de una cultura que le gusta y mucho.
"Feliz y orgulloso de brindar hoy con todos los ribereños como padrino de la Gran fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. Una tierra única y auténtica que cumple este año su 40 aniversario. Como embajador de Ribera del Duero, llevaré con honor e ilusión las bondades de sus vinos para que nunca falte una botella de sus vinos allá donde esté", sostuvo Roberto Leal.
"Feliz y orgulloso de brindar hoy con todos los ribereños como padrino de la Gran fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero".
"¡Viva Ribera del Duero, sus pueblos, sus gentes y su espíritu ribera!", expresó contento Roberto Leal. Se lo vio sonriente, en su salsa y listo para conquistar a todos. El famoso ha estado en el escenario también haciendo reír a los presentes.
Roberto Leal encantó a todos
"¡Y viva su embajador! Estamos muy felices de poder contar con tu personalidad única y talento. Brindemos por compartir muchos más momentos", le respondieron desde la cuenta oficial de Instagram de Ribera del Duero.