Rocío Carrasco demostró que no le teme a nada y por eso, salió a revelar por primera vez los datos más oscuros de su familia mediática. Ahora, en las últimas horas afirmó lo que todos sospechaban.
Rocío Carrasco arremetió contra José Ortega Cano por los malos comportamientos que el torero tendría con Rocío Jurado. La periodista Paloma García Pelayo contó la verdad de la decisión de la hija de la más grande en ir contra la expareja de su madre.
"No le gustaba el comportamiento que tenía José Ortega Cano; no le gustaba el uso que hacía de la casa, no le gustaban los amigos y las amigas que invitaba", informó la colaboradora. Por su parte, Rocío Carrasco dio a entender en el episodio del documental transmitido por Telecinco que el diestro tuvo un periodo de buena vida y eso habría perjudicado a su entorno.
"No le gustaba el uso que hacía de la casa, no le gustaban los amigos y las amigas que invitaba".
Rocío Carrasco mencionó que Rocío Jurado quería terminar con su matrimonio, pero no tuvo el valor. "Los problemas en el matrimonio eran serios. La familia conocía perfectamente los conflictos que eran muy importantes y muy sonoros", detalla Paloma Pelayo al analizar la docuserie.
Demandas cruzadas
Rocío Carrasco indicó en la docuserie que se arrepiente de no haber accionado en el momento para ayudar a Rocío Jurado; sin embargo, detalló que al declarar contra José Ortega Cano le da "tranquilidad". Por su parte, el diestro anunció que tomará medidas legales al respecto.