Rocío Flores pasó por una semana realmente difícil. La hija de Antonio David Flores ha sido vetada de "El programa de Ana Rosa", donde hizo su última aparición en junio de este año. Luego de conocerse la noticia, la joven se refugió en su familia.
Rocío Flores ha tenido muchísima calma y paz en este 2022. Desde que se ha ido de la televisión que se la ve renovada, muy desconectada de todo lo que tiene que ver con pleitos y rumores y está mejor que nunca. Sin embargo, perder su trabajo no le ha hecho nada de gracia.
Para pasar el tiempo y no amargarse ni pasarla mal, Rocío Flores ha reunido a toda su familia y los ha llevado a un hermoso sitio a almorzar. El mismo es uno de sus favoritos y se puede ver en la mesa a su hermano David Flores.
"Hasta luego el postureo. Tenía que traer a mi familia a probar", expresó Rocío Flores mientras se veían unos deliciosos platillos en la mesa y, además, a los suyos reunidos pasando un buen rato juntos.
"Hasta luego el postureo. Tenía que traer a mi familia a probar".
¿Qué hará de su vida?
Rocío Flores está metiéndose en el mundo del modelaje además de ser una 'influencer' con todas las letras. La joven dejó de lado la televisión por un tiempo y se enfocó en su bienestar personal y estar en calma.