Anabel Pantoja no quiere decirle adiós al verano y, a punto de comenzar octubre, la ‘infuencer’ sigue de ‘tour’ por el mundo. Tras su última parada por Nueva York, la famosa se ha ido para México. Sin embargo, este ritmo de vida le está pasando factura tanto a ella como a su novio. Primero fue Yulen Pereira el que contó en sus redes sociales que no estaba pasando por un buen momento de salud.
Ahora ha sido Anabel Pantoja quien contó que la alegría de sus vacaciones se está viendo empañada por un contratiempo similar. “Sé que llevo un par de días desconectado de las redes, sin subir, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, escalofríos. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas”, expresó el ‘influencer’. Exactamente los mismos síntomas que ha manifestado tener la sobrina de Isabel Pantoja.
Anabel Pantoja sigue el mismo camino que Yulen Pereira
“Pues sí, mi cuerpo anoche no dio para más y aquí me encuentro con fiebre y tos”, reveló Anabel Pantoja. Llevaba tres años tratando de hacer este viaje, pero las cosas no están saliendo como esperaba.
“No te merezco”.
Entre risas, la prima de Kiko Rivera terminó echando la culpa a Yulen Pereira de esta situación. “Las gracias se las damos a. Pero no te merezco”, manifestó la excolaboradora de Telecinco.
Si bien Anabel Pantoja no está viviendo su paso por México como le gustaría, ha posado junto a su chico al lado de un atardecer. Aun con estas circunstancias, nadie podría negar que están en un momento muy dulce de su romance. Las críticas y las dudas con las que salieron de “Supervivientes” cada vez quedan más lejanas.