Sergio Ramos atraviesa un buen momento sentimental, pues recientemente celebró a lo grande un nuevo aniversario al lado de su compañera de vida, Pilar Rubio. En cuanto a lo profesional, el 2021 fue complicado para el defensa debido a su dolencia, lo que le impidió desempeñar sus labores futbolísticas.
Actualmente, Sergio Ramos cumple funciones en el PSG, pero no así en la selección nacional con la que ganó una Copa del Mundo, la de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas. No obstante, las posibilidades del ex Real Madrid de ir al Mundial que se llevará a cabo en Qatar cada día se ven más lejanas al no ser convocado por Luis Enrique.
Al parecer, el defensa y el director técnico de la selección no poseen un buen vínculo desde que se disputaran los tres primeros partidos de clasificatoria para el Mundial. Ante Grecia, en Granada, jugó y no lo estaba bien para hacerlo; frente a Georgia, de visitante, no se sentía bien y como local ante Kosovo, en Sevilla, no fue titular, entró faltando cinco minutos y luego de una larga insistencia de su parte.
Las posibilidades del que fuera capitán se ven muy lejanas a tan solo mes y medio del inicio de una de las competiciones más relevantes del fútbol.
Tras esto, Sergio Ramos estuvo con un malestar que le imposibilitó continuar, no obstante, una vez recuperado, el esposo de Pilar Rubio ha buscado las maneras para estar en la mira de Luis Enrique, sin éxito, de momento. Todo parece indicar que las posibilidades del que fuera capitán se ven muy lejanas a tan solo mes y medio del inicio de una de las competiciones más relevantes del fútbol.
Sergio Ramos y la selección
Por cierto, Sergio Ramos levantó la copa del mundo con la selección nacional en Sudáfrica 2010 y dos Europa, en 2008 y 2012. Además, el actual PSG participó en cuatro mundiales consecutivos desde Alemania 2006, en tres Eurocopas desde 2008, y en dos Copas de las Confederaciones, 2009 y 2013.