Sofía Cristo está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Su trabajo marcha muy bien, su familia está sana y tiene amigos maravillosos que la acompañan siempre en todo momento. Es por esto que quiso lanzar un mensaje de agradecimiento.
Sofía Cristo posee un Instagram donde cuenta con más de 300.000 seguidores. La DJ se pasa lo fines de semana, y también algunos días más, trabajando en diferentes fiestas y eventos donde la contratan. Todos coinciden en que su energía desborda.
En su cuenta oficial de Instagram, Sofía Cristo ha enviado un mensaje a todos aquellos que la apoyan en el día a día. "¿Cómo estáis? No suelo hacer estos 'posts' hablando, pero es mi día libre, estoy pasando un día muy bonito con mis mascotas. Estoy estudiando, leyendo", expresó la hija de Bárbara Rey.
"Quiero agradeceros por el verano tan maravilloso que hemos pasado juntos, tanto el público como toda la gente que ha trabajado conmigo. Yo hace 22 años dije que mi sueño era la música, que no iba a ser una aficionada", sostuvo muy orgullosa Sofía Cristo. "Mi trabajo iba a ser hacer bailar a la gente y hoy en día lo estoy cumpliendo", expresó.
"Quiero agradeceros por el verano tan maravilloso que hemos pasado juntos".
Sofía Cristo emocionada
La hija de Bárbara Rey es toda una artista y sabe que detrás de todo lo que logró hubo muchísimo esfuerzo, ganas y perseverancia. Está orgullosa de estar cumpliendo todos sus sueños.