Tamara Falcó contaba feliz hace unos días que se casaría con Íñigo Onieva. No obstante, en medio de la felicidad que esto le ocasionaba y cuando el anuncio ya había salido en todos los medios de comunicación, salió a la luz un vídeo donde su novio aparecía con otra mujer. Si bien dijeron que se trataba de una grabación vieja y que la boda seguía adelante, los últimos acontecimientos parecen indicar que su historia no estaría pasando por su mejor momento. ¿Se cancela la boda?
Aun cuando todos hablaban sobre la polémica que rodeaba a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler borró la fotografía que correspondía al anuncio oficial de su compromiso. El resto de imágenes junto a su novio sí están intactas, al menos por el momento. Ni rastro de la alianza valorada en 14.000 euros, según informa “Lecturas”. ¿Ha sido un dineral tirado? “Ya es verano” emitió imágenes de la marquesa de Griñón molesta con la prensa.
Tamara Falcó ¿no vive más con su novio?
El programa de Telecinco comunicó que Tamara Falcó se fue a casa de Isabel Preysler, abandonando así su nidito de amor con Íñigo Onieva. Una situación que desbarata todo lo que se ha hablado estos últimos días.
Parecía una feliz pareja.
De hecho, el viernes pasado, la que parecía una feliz pareja había acudido a una boda, unidos, de la mano y respondiendo tranquilos a todas las preguntas de la prensa.
La drástica decisión de Tamara Falcó de borrar la imagen de su anuncio sabiendo todo lo que acarrearía después puede ser un indicio de que la ruptura con Onieva está muy cerca. Por ahora, los protagonistas de la historia no han dicho nada.