Ana María Aldón ya es uno de los personajes más buscados del panorama nacional. La pareja de José Ortega Cano aparece todo el tiempo en televisión como colaboradora de Telecinco para opinar sobre temas de actualidad y también sobre su propia vida. Estar tanto tiempo frente a las cámaras hace que la mediática deba arreglarse más que si fuera alguien anónimo. Es por eso que “Diez Minutos” brindó un repaso por los diferentes ‘looks’ por los que ha transitado la madrastra de Gloria Camila.
La diseñadora lucía en el año 2013 una larga melena de color sombrío durante el bautizo de su hijo con José Ortega Cano. Hacía apenas un añito que la conocíamos tras saberse de su romance con el viudo de Rocío Jurado. Fue una de las épocas en las que la vimos lucir el cabello más largo. Después, Ana María Aldón triunfó con el cabello pelirrojo en 2015, 2016 y 2017. Siempre aparecía de lo más elegante, siempre de la mano del diestro.
‘Looks’ por los que ha pasado Ana María Aldón
En el año 2018, Ana María Aldón salió de su zona de ‘confort’ y se pasó al flequillo. Fue cambiando sus ‘outfits’, todavía elegante, pero alternando con colores más vivos. Con la llegada del 2019, volvió a su estilo sin “flequi” y los conjuntos más sombríos, aunque con guiño al estampado ‘animal print’.
Compañía idónea.
A finales de ese mismo año, la madre de Gema Aldón nos sorprendía con una estupenda falda metalizada en los Premios Chicote de las artes. Una compañía idónea para el extorero que lo hacía ver cada día más joven.
Fue el mismo año en el que Ana María Aldón se decantó por el color castaño, a capas y alisado. Ya empezábamos a verla con vaqueros en eventos públicos. Cada vez estaba más cómoda frente a las cámaras. En 2020, rompía todos los esquemas al aparecer en “Supervivientes” como participante y el cabello rapado. A partir de entonces, mutó a la nueva versión de Ana María con el cabello corto y rubio platino. Una versión que ¡nos encanta!