Ana Rosa Quintana está terminando de recuperar su salud, se la vio públicamente paseando con su marido y, también, haciendo diversas actividades para tener fuerzas y regresar al plató de Telecinco. Si bien parece unos días tranquilos para la presentadora, no lo es tanto.
Ana Rosa Quintana se está preparando para retomar en breve su programa habitual de las mañanas. Así lo indicaron sus compañeros de plató Joaquín Prat y Patricia Pardo. Sin embargo, a pesar de no estar delante de las cámaras, se vio en las últimas horas involucrada en un verdadero lío.
En este contexto, Jesús Manuel Ruíz, que conoce bien a la presentadora, quiso despejar las dudas sobre la ausencia de Rocío Flores en "El programa de Ana Rosa" y, según el portal "Trendings", el periodista negó que haya despido.
"La productora Unicorn Content está en estos momentos con los contratos de los personajes. Rocío Flores no está despedida de la plantilla de Ana Rosa Quintana. De momento, no hay contrato", confirmó el periodista y que "no hay despido porque el acuerdo terminó el pasado mes de junio".
"No hay despido porque el acuerdo terminó el pasado mes de junio".
¿Cómo continúa el vínculo?
Jesús Manuel Ruíz detalló que Ana Rosa Quintana quiere a Rocío Flores en su plantel y la joven también quiere estar en el plató más visto de Telecinco. Según el 'paparazzi', ambas estarían negociando para llegar a un acuerdo. La hija del ex guardia civil habría pedido 1.000 euros por colaboración y la presentadora propuso un poco menos, ya que no es periodista.