Parece que Víctor Janeiro, uno de los concursantes de "Pesadilla en el Paraíso", no está llamando demasiado la atención como otros colegas. Esto le ha molestado un poco a su esposa, Beatriz Trapote, quien está de regreso en la televisión y no ha tenido reparos en enfrentarse con cualquiera.
"Aquí no estamos hablando de si es un cacho de pan o no, si es que no hace nada Beatriz", comenzaba diciendo Marta Peñate. Generando un fuerte cruce de palabras por parte de Beatriz Trapote, la mayor defensora de Janeiro mientras él continúa participando en el 'reality'.
La esposa de Víctor Janeiro le respondió a Peñate, comentando sobre su atuendo. "Colócate los pelos del moño que se te están yendo hija", expresó sin problemas. Pero la otra colaboradora tampoco se quedó atrás y le dijo que ya estaba cansada de sus "ansias de protagonismo". "Me están tocando un poco las narices", acotó Marta.
Mientras Beatriz Trapote continuaba defendiendo a su marido, Peñate continuaba diciéndole "¿qué quieres defender si no hace nada?", haciendo referencia a la poca atención que estaba causando el torero en el nuevo 'reality'. Marta también ha señalado que la esposa del torero solo está buscando cámara.
"Llevo mucho más tiempo en televisión que tú. No vengo porque tengo negocios y tres niños a los que atender. Hoy era un día que yo tenía que estar ahí y he estado ahí con mi marido. Se acaba la historia", expresó Beatriz Trapote.
"Aquí no estamos hablando de si es un cacho de pan o no, si es que no hace nada Beatriz".
Por su parte, Marta Peñate no se quedó atrás y volvió a replicar que Víctor no estaba haciendo nada interesante en el programa. "Primero, no te metas con mi 'look' porque me podría meter con el tuyo. Segundo, me ha parecido muy enérgica la llamada con tu pareja. Le has dado toda la energía que él no tiene", concluyó.