Charlene de Mónaco no duda en asistir a los compromisos que tiene por delante. De buen aspecto se ha percibido a la sudafricana, que junto con el príncipe Alberto asistieron a la despedida de la reina Isabel II, en la cual brindaron sus respetos, saludaron y transmitieron sus condolencias al nuevo monarca, el rey Carlos III, a la reina consorte Camila y a los familiares.
Acto seguido, la princesa apareció el fin de semana, más precisamente el día sábado, para presidir un nuevo evento. En esta ocasión, Charlene de Mónaco hizo sus labores en solitario, pues no estuvo acompañada por el hijo de Grace Kelly.
En efecto, la madre de Gabriella y Jacques inauguró una boutique en Mónaco. Sin ir más lejos, es de una joyería de lujo en Montecarlo en la que Charlene de Mónaco estuvo acompañada por al embajador de la marca, el sudafricano Mike Horn, su creadora Tina Zegg y el director ejecutivo de Panerai, Jean Marc Pontroué.
Fue la propia Charlene de Mónaco quien ha cortado la correspondiente cinta para dar por inaugurada la boutique Panerai.
Por cierto, el establecimiento está ubicado en un sitio exclusivo y fue la propia Charlene de Mónaco quien ha cortado la correspondiente cinta para dar por inaugurada la boutique Panerai. Se debe destacar que fuera nadadora lució de muy buen aspecto, sin rastros de todas las complicaciones que padeció hasta marzo de este año, lo que deja más que tranquilos a sus seguidores.
Un 'look' elegante
Sin dudas que la princesa vistió un atuendo muy acorde con la ocasión, pues se decantó por una blusa de seda en tono azul marino con franjas brillantes, correspondiente a la firma Brunello Cucinelli; en tanto que la combinó con una falda pantalón del mismo tono y marca.