Edurne está regresando a sus tareas normales luego de un tiempo donde tuvo que atender un varapalo de salud importante. La esposa de David De Gea admitió con la revista "Pronto" que incluso pensó que no volvería a cantar debido al problema que padeció en sus cuerdas vocales.
Un tiempo de descanso fue lo que necesitó para recuperarse y ahora está volviendo al ruedo. Dentro de la misma entrevista, Edurne realizó un anuncio que realmente sorprendió a todos. Tal parece que la cantante está planeando la publicación de nuevo material, el cual mantiene expectantes a todos.
“Planeo seguir con mi gira Catarsis, preparar un nuevo álbum y tengo un proyecto que aún no puedo contar”, afirmó Edurne. Más allá de esto, también ha comentado algunas cuestiones referidas a su vida personal y a la pequeña Yanay, a quien no puede llevar de gira con ella aún.
"Tengo un proyecto que aún no puedo contar".
“Es muy pequeñita y los conciertos son muy tarde. Sé que, en cuanto pueda, se va a subir al escenario conmigo porque es un terremoto, pero ahora, para tenerla en un hotel durmiendo, pues que duerma en casa”, aseveró la cantante, esperando poder vivir ese momento con la hija que comparte con David De Gea.
La luz de sus ojos
Como cada vez que tiene la oportunidad, Edurne ha hablado maravillada con su hija, a quien le ve un parecido a ella pero también a su esposo. “Es una mezcla de los dos. David era más trasto de pequeño y yo era más tranquila, pero ella tiene su propia personalidad”, comentó con gracia.