Hoy es una fecha especial para Isabel Pantoja y toda la familia. Sucede que hoy se cumple un nuevo aniversario de la partida de Paquirri, su expareja y padre de su hijo, Kiko Rivera.
En este sentido, Isabel Pantoja ha sorprendido a todos con un gesto que muy pocos se hubieran esperado de la cantante. Y es que ella y Kiko Rivera tienen una muy mala relación hace ya un tiempo. Sin embargo, ha querido tender puentes con su hijo justo en una fecha especial.
El panteón de Paquirri amaneció con un enorme y exuberante ramo de flores blancas a los pies. La nota la dio la cantante al enviar una banda en la que se puede leer: "Tu esposa e hijo".
"Tu esposa e hijo".
Se trata de una gran actitud de Isabel Pantoja que deja en evidencia un acercamiento con su hijo. Cabe destacar que la artista y Kiko Rivera no se hablan desde hace casi dos años, momento en el que él lanzaba duras críticas hacia su madre en una entrevista.
Lágrimas en sus ojos
Más allá del gesto de Isabel Pantoja, el DJ no ha querido dejar pasar por alto esta fecha especial y ha recordado a su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá dónde quiera que estés te amo y te echo tanto de menos", ha escrito.