Jorge Javier Vázquez si algo demostró en su vida es que no tiene inconvenientes en expresar lo que siente y piensa en cualquier aspecto. Más allá de lo que tiene que ver con sus labores en la farándula también se ha mostrado comprometido con causas que son de debate en la sociedad.
Una de las cuestiones que está en tela de juicio es la continuidad de la tauromaquia, algo que Jorge Javier Vázquez no acepta y es por eso que este sábado ha liderado una marcha para que esta actividad histórica desaparezca de una vez. Además de presentarse el animador también habló con Europa Press.
“Apoyándola, y a ver si de una vez por todas podemos acabar con este tipo de espectáculos que yo creo que formaron parte de la cultura de este país”, comentó Jorge Javier Vázquez en un principio. Al mismo tiempo reflejó que se debe tener respeto por los animales y que las culturas deben evolucionar.
“Ahora esto ya no es cultura y la el vínculo con el mundo animal ha cambiado y tenemos que tener la conciencia ya preparada para empezar a no asistir a ese tipo de espectáculos y no puede considerarse una fiesta”, sentenció el presentador.
"Tenemos que tener la conciencia ya preparada para empezar a no asistir a ese tipo de espectáculos".
Un buen momento personal
Por otra parte, Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre su vida personal luego de un verano donde se tomó el tiempo para definir su continuidad en la televisión. "No, estoy muy bien, muy bien. Han sido pequeños contratiempos, pero muy bien", concluyó.