Está más que claro que una de las influencias en la vida de Kiko Rivera ha sido Paquirri, quien a pesar de haberse ido cuando el DJ era muy pequeño (tenía solo 8 meses), le ha marcado para siempre. Es por eso que el hijo de Isabel Pantoja recuerda al torero con mucho cariño y afecto.
Justamente este 26 de septiembre es una fecha muy especial, ya que se cumplen nada menos que 38 años de los que fue aquel día que terminó con Paquirri perdiendo la vida en el Hospital Militar de Córdoba. Más allá que Kiko Rivera no tiene recuerdos de su padre con vida, le dedica cada vez que puede unas palabras conmovedoras.
En este nuevo aniversario, Kiko Rivera realizó un posteo con palabras muy bonitas para su padre. “Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamás volví a tus abrazos”, comentó en un principio con una fotografía de Paquirri.
Luego agregó: “A día de hoy y siendo padre de tres hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá, dónde quiera que estés, te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos”, concluyó el DJ.
"Papá, dónde quiera que estés, te amo con todo mi corazón".
El apoyo de Irene
Para Kiko Rivera, uno de los apoyos de su vida hoy en día es Irene Rosales, su esposa, quien respondió a la publicación con unas hermosas palabras. “Su alma vive en nosotros”, publicó la colaboradora, dejando en claro que Paquirri está presente en sus vidas más allá de todo.