María José Campanario y Jesulín de Ubrique decidieron, tras el nacimiento de Hugo, su último hijo, que se alejarían de los escándalos. Sin embargo, la discreción en la pareja no duró demasiado.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique fueron protagonistas en las últimas horas, no por algún enfrentamiento con Belén Esteban, sino por la decisión drástica de Julia Janeiro, que coloca a la familia en el centro de todas las miradas.
La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique muestra toda su vida en redes sociales, allí demuestra que le gusta la moda y las marcas de diseños. Siempre sorprende con sus 'looks' pero el último ha dejado a todos sin palabras.
Julia Janeiro mostró a través de sus historias de Instagram el gran cambio en su cabello. La ‘influencer’ pasó de tener el pelo largo oscuro y con puntas aclaradas a teñir una parte de su melena en tono rojizo. Algo que dejó atónito a todos y sobre todo a sus padres.
Pasó de tener el pelo largo oscuro y con puntas aclaradas a teñir una parte de su melena en tono rojizo.
¿Cuáles fueron las repercusiones?
Por el momento, María José Campanario y Jesulín de Ubrique no se han pronunciado ante los cambios de su hija. Al respecto, si lo hicieron en redes sociales. De acuerdo a la revista "Pronto", los usuarios dieron el visto bueno al nuevo 'look' de la joven. "¡Toda una muñequita!", "¡Fantástico como te ha quedado el pelo!", comentaron sus seguidores.