Desde hace tiempo se viene hablando y mucho sobre la salud de María Teresa Campos, a quien le hizo realmente mal su salida de los medios. Si bien parece que los médicos fueron los que recomendaron que deje la televisión, también es cierto es que los directivos ya no quieren contratarla por su delicado estado.
Lo cierto es que ahora a María Teresa Campos le toca ver como las próximas generaciones comienzan a ganarse un lugar en un ámbito donde ella supo desenvolverse durante décadas. No solo Terelu y Carmen Borrego están en este camino, sino también Alejandra Rubio, su nieta.
Alejandra Rubio está más que ilusionada, ya que comenzó a escribir una sección semanal para el periódico "ABC", y su primera publicación se la llevó a María Teresa Campos para que le diera su devolución. Tal parece que a la mítica presentadora le gustó lo que leyó.
Fue Alejandra Rubio la que publicó una hermosa postal en su cuenta de Instagram donde enseñó a María Teresa Campos leyendo su artículo con mucha atención. Y es que la animadora siempre expresó sentirse orgullosa de su nieta en cada uno de los pasos que da en su vida profesional.
La animadora siempre expresó sentirse orgullosa de su nieta.
Quiere ser actriz
Hace tiempo Alejandra Rubio afirmó que tiene intenciones de ser actriz y es por eso que comenzó a estudiar interpretación, aunque lo cierto es que la joven está un tanto decepcionada por el poco trabajo que hay. “Estoy estudiando interpretación, es muy complicado. Hay muy poco trabajo y grandes actores que están en su casa”, sentenció.