Rafa Nadal ha tenido una semana realmente complicada. El retiro de su gran amigo y rival, Roger Federer, hizo que el manacorí se replanteara muchísimas cosas referidas a su carrera. Finalmente, confesó lo que ya era un secreto a voces.
Rafa Nadal ha llorado viendo a Roger Federer hablar sobre su retiro en el último partido profesional de su carrera. Esto le ha hecho remover fibras sensibles, las cuales afectaron en su desempeño y prefirió dejar el certamen "Laver cup" que estaba desarrollando.
Los tenistas Rafa Nadal y Roger Federer datan de una gran amistad hace ya tiempo y también una hermosa rivalidad que se ha ido aumentando con el correr de los años. El de Manacor ha preferido dar un paso al costado de esta competición y, si bien no se habla de un retiro, lo que quiere es estar con su mujer y el hijo que vendrá en camino.
Hemos visto a lo largo de la semana varios vídeos en donde aparecen Rafa Nadal y también Roger Federer. Los dos son muy cómplices entre ellos y han pasado por muchas cosas. Indudablemente, el tenista nacional ha sentido mucha emoción al ver su retiro. Hace poco, en una entrevista que le hicieron a ambos deportistas luego del último partido, los dos bromearon acerca de un futuro juntos. "Podría retirarme de individuales. Jugamos unos años en dobles", ha dicho Nadal ante la pregunta de si no era posible que jueguen más partidos juntos.
"Podría retirarme de individuales. Jugamos unos años en dobles".
¿Sería esto posible?
Federer ya habló de un retiro y, además, ambos están acostumbrados a jugar individualmente. No están preparados para nada en cuanto a dobles y ellos mismos lo saben. "Creeríamos que somos una pareja perfecta y no ganaríamos nada", sostuvo el suizo entre risas.