Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en el foco de todas las miradas desde que en su docuserie destapa todas las actitudes que su entorno ha tenido con ella y con su madre, pero, en las últimas horas, el asunto se dio un giro inesperado.
Rocío Carrasco y su pareja se conocieron durante un verano en Chipiona y hace más de 20 años que no se separan. "Fidel Albiac fue mi luz tras la oscuridad", afirmó la hija de la más grande y confirmó que nada más conocerlo supo que iba a terminar con él. Su familia mediática salió a acusar el rol de su marido, pero un dato inesperado la sorprende por completo.
Entre tantos comentarios desafortunados, su tío, Antonio, quien estaba un tiempo alejado de las cámaras, se animó a contar su verdad y brindó una entrevista a "Juancavlog" en la que no dudó en apoyar a su sobrina. "Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es muy duro lo que estaba pasando con Antonio David Flores. Le ha sacado a sus hijos", comenzó diciendo el familiar.
"Antonio David Flores tiene la culpa de todo. Rociito no tuvo suerte con él", afirmó y a diferencia de lo que piensan la familia mediática sobre Fidel Albiac, él está muy feliz de que su sobrina esté con él. "No creo que Fidel maneje a Rocío Carrasco".
"No creo que Fidel maneje a Rocío Carrasco".
¿Qué más dijo?
Antonio se refirió a que el ex guardia civil le sacó los hijos a Rocío Carrasco de una forma inadecuada y además, contó que Rociito aprecia a Rocío y David Flores. "Rociito quiere mucho a sus hijos", dijo el tío.