Rosa López y David Bisbal son dos de los participantes de la primera edición de “Operación Triunfo” que más lejos han llegado. Compartieron tiempo juntos hace 21 años y ahora volverán a hacerlo. “Fórmula TV” informó que la cantante tiene su puesto como consejera del almeriense en “La Voz Kids”. Mientras se emite la edición de este año, ya se está pensando en la próxima que tendrá como jurado a David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Rosario Flores.
Aquellos que competían por el primer puesto en “Operación Triunfo” hace más de dos décadas ahora tendrán que trabajar codo con codo para dar lo mejor a los niños que llegan con el objetivo de triunfar. Rosa López tiene la oportunidad de volver a compartir tiempo con el artistazo de Bisbal y viceversa. Para la intérprete resulta un valor añadido. Pasó por una época muy complicada años atrás que la tuvo mucho tiempo sin cantar. Hacerlo ahora e impulsar a otros en sus carreras es casi un milagro.
El peor momento de Rosa López
Meses atrás, Rosa López tuvo una entrevista en “Lo de Évole”, donde habló sobre la peor pesadilla que pasó y que puede tocarle a un cantante: perder la voz.
Además de recordar esta parte de su vida, evocó a la presión mediática que tenía encima. Sentía que todos querían algo de ella, sin preguntarle qué quería realmente.
“Me hubiese gustado tener más empatía”.
“Grabé un disco de dos canciones por día, sin sabérmelas. Y ya estaban planeando mi gira, los colores, la ropa que llevaría. Hasta 2004 era una locura, sonábamos en radio, había ‘merchandising’. En 2004 sonó mi última canción en la radio. Me hubiese gustado tener más empatía. Pensaba ‘todos se quieren llevar tajada de mí’”, expreso la cantante Rosa López. Hoy tiene por delante un panorama muy distinto que está dispuesta a aprovechar al máximo.