Tamara Falcó está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Tan solo unos días después de que anunciara su compromiso con Íñigo Onieva, se desveló un vídeo donde se puede ver al empresario con otra persona en una fiesta de música en Estados Unidos en el mes de agosto.
En un principio, Íñigo desmintió que fuese algo actual, asegurando que eran imágenes del 2019, pero con el pasar de las horas terminó admitiendo lo que era inevitable negar y es por eso que Tamara Falcó tomó la decisión que terminar la unión totalmente devastada.
Ante esta situación, Tamara Falcó decidió refugiarse en las personas más cercanas a ella para alejarse de Íñigo y su entorno. Es por eso que este fin de semana la marquesa abandonaba su casa visiblemente rota para mudarse a la vivienda de Isabel Preysler, su madre.
Este fin de semana la marquesa abandonaba su casa para mudarse a la vivienda de Isabel Preysler.
Está más que claro que Tamara Falcó no esperaba esta situación y menos a solos unas horas de haber publicado la fotografía de su compromiso con Íñigo Onieva. La marquesa siente una traición muy importante y más aún con lo que fue una mentira para intentar tapar su deslealtad.
¿Se quedará allí?
Por ahora no se sabe por cuánto tiempo permanecerá Tamara Falcó en la casa de Isabel. Tal vez sean días o tal vez un poco más. Lo que está claro es que ahora mismo lo único que necesita es estar con sus seres más queridos y, de hecho, Ana Boyer viajó a Madrid para estar a su lado en este momento.