Domingo 18 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira derrumbada por lo que se confirmó sobre Gerard Piqué

¿Qué sucedió?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira siguen en plena disputa por la custodia de sus hijos. El próximo martes será un antes y un después en sus vidas, ya que el futbolista se reunirá con los abogados, comunicó “Informalia”. Después de que la última reunión terminara con el futbolista fuera de la sala debido a la actitud de la artista, ahora el encuentro será sin ella. A pesar de que la idea es hablar las cosas con tranquilidad junto a la abogada de la intérprete, el medio ya nombrado alertó que, desde su círculo cercano, aseguran que “se ha endurecido respecto al futuro de los niños”.

En algún momento podría haberse planteado la idea de que los pequeños vivieran dos años más en Cataluña y luego se fueran con Shakira a Miami, pero parece que ahora el defensa del Barcelona Gerard Piqué no pasará ni por ahí.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Quiere a sus hijos viviendo con él. 

Quiere a sus hijos viviendo con él en Barcelona, sin ceder a las exigencias de su madre Shakira. Gerard Piqué parece haberse cansado de lidiar con la intérprete de “Te felicito” y si esta reunión no sale bien, podrían terminar decidiendo en un juzgado qué pasará. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Gerard Piqué sigue adelante con Clara Chía 

Ahora estamos frente a un Gerard Piqué diferente. Lejos de ser ese deportista cabizbajo que veíamos cuando recién se anunciaba la separación, parece estar mejor que nunca. Sigue adelante con su noviazgo con Clara Chía, por lo que podría ser ella a persona que lo estaría instando a estar mejor y buscar aquello que realmente quiere.  

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Mañana será un antes y un después para Gerard Piqué y Shakira, pero también lo será para Clara Chía. Si los pequeños finalmente viven con el futbolista, ella podría terminar conviviendo con los hijos de la artista, quien se muestra intransigente.