Sábado 24 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se refugia en la única persona que puede devolverle la sonrisa

En el momento más difícil de su vida.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó vio cómo su vida se vino abajo en cuestión de días. Después de anunciar feliz que se casaría con Íñigo Onieva, salió a la luz una filmación donde el joven estaba con otra muchacha. Al principio, dijeron que se trataba de un vídeo viejo, pero después Onieva dijo que había mentido y se sentía arrepentido. “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado y es la mujer de mi vida”, comunicó.

Con estas palabras, Íñigo Onieva confirmaba que había sido desleal a Tamara Falcó. Tal como informó Telecinco, la marquesa de Griñón se fue a casa de su madre y ahora tendrá que comenzar una nueva vida lejos del que, hasta hace horas, era su prometido. Hay una persona que, al saber lo que está pasando Tamara, se acercó hasta la casa de Preysler y le brindó el apoyo incondicional que necesita: Ana Boyer. Será un proceso complicado y la prensa está encima. Necesita alguien que la guíe. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

De la felicidad a la tristeza absoluta 

Hace unos días, Tamara Falcó y su familia brincaban de alegría. Los tórtolos creían que su boda se celebraría el 17 de junio del año próximo.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Pero estas ilusiones quedarían rotas en menos de lo que canta un gallo. Los periodistas de “Europa Press” trataron de tomar declaración a Ana Boyer cuando entraba en la residencia donde está Tamara, pero no abrió los cristales del coche.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

“No pasa ni una”. 

Está siendo un momento muy complicado para Tamara Falcó. Probablemente sea el peor de su vida. En las redes sociales, los usuarios no dejan de debatir sobre el tema. Beatriz Cortázar asegura que la separación no tiene retorno y de Tamara e Íñigo ahora solo queda el recuerdo: “Está completamente rota y no hay marcha atrás. Tamara nunca ha sido consentidora y ya no pasa ni una”.