Amador Mohedano siempre da de qué hablar debido a las cuestiones que devela Rocío Carrasco en "En el nombre de Rocío" y que involucran su accionar respecto de Rocío Jurado. En tanto que el nuevo episodio de la docuserie contó con el testimonio de la hermana de Remedios Amaya, Marta Amaya, quien acompañó a la intérprete en el escenario.
Ella comentó en el debate de la segunda temporada que ella y Amador Mohedano tuvieron un vínculo sin que Rosa Benito supiera. Sobre esa declaración de Marta Amaya dialogó el padre de Rosario Mohedano y dijo su verdad sobre el asunto.
"‘Las Peligros’, entre las que estaba Marta Amaya, estuvieron con nosotros como tres o cuatro temporadas. En el escenario eran y son muy buenas", comienza develando el que fuera esposo de Rosa Benito para "La Razón", en tanto que añade que se quedó sorprendido al oír lo que esta persona dijo.
"Dijo muchas cosas y ahora rebuscando, pues han sacado esto".
Acto seguido, Amador Mohedano, muy disgustado, continuó: "Dijo muchas cosas y ahora rebuscando, pues han sacado esto, pero vamos, que para nada". Por cierto, el hermano de Rocío Jurado señaló haberse encontrado a Remedios Amaya, quien le expresó que "no le echara cuentas a lo que decía su hermana".
Palabras de Marta Amaya
Por su parte, la que fuera corista de Rocío Jurado había manifestado que estuvo un tiempo con Amador Mohedano y que "Rosa no tenía ni idea de ello". En tanto que agregó: "Nos veíamos muchas veces en su oficina".