Belén Esteban solicitó un alto en los últimos contenidos que se han dado a conocer en “Sálvame”. Durante todo el verano se ha hablado sobre la crisis existente entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. El lunes pasado, se debatieron en “Sálvame” las últimas declaraciones de la diseñadora en “Ya es verano”, donde se notaba que estaba muy lejos de conciliar con el diestro. A través de las redes sociales, la audiencia ya empezó a quejarse de que siempre se habla de lo mismo.
Telecinco lleva meses con el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Así lo han manifestado los usuarios en redes sociales. Belén Esteban, que por algo es apodada la princesa del pueblo, dio la voz de alerta al equipo de “Sálvame” sobre el cansancio que alberga el público con este tema.
El programa emitió un compendio de filmaciones donde la madre de Gema Aldón aseguraba que no había una “nueva ilusión” y menos que fuera el amigo del viudo de Rocío Jurado.
Belén Esteban se pronunció en contra de seguir con el tema Aldón Cano
Al ver que el tema volvía a ponerse sobre la mesa, Belén Esteban pidió a Adela González su turno para hablar. “Yo voy a decir una cosa, por favor. A Ana María la entiendo en algunas cosas, pero yo ya no puedo más con este tema. Empezamos a hablar de esto antes del verano. Yo, cada uno que venga a la televisión cuando quiera, pero que no se meta su hija Gema. Luego cuando salga Gloria Camila y hable, ¿qué le vamos a decir?”, solicitó la ex de Jesulín de Ubrique.
“Es demasiado ya”.
Belén Esteban ya está sobrepasada con el tema y necesita soltar lo que gran parte del público apoya: “Yo, de verdad, se va a separar o no, pero es que llevo. Es demasiado ya”. Varios de sus compañeros estuvieron de acuerdo, entre ellos Laura Fa, que recordó que Ana María Aldón contó que “no se separa por su hijo”.