El rey Felipe VI y la reina Letizia comenzaron su historia de amor de una forma discreta hace 20 años, mantuvieron un vínculo hasta que lo dieron a conocer a la prensa. A partir de ahí no se separaron, pero hay algunos puntos de la unión que indica que no todo es armonioso en sus vidas.
El rey Felipe VI y la reina Letizia se vieron expuestos a todo tipo de comentarios cuando decidieron formalizar y ahora también tiene algunas miradas sobre sus hombros, principalmente el ojo crítico del rey emérito Juan Carlos.
Hace algunos días, una imagen recorrió el mundo y reveló que la reina Letizia no se lleva bien con el rey emérito Juan Carlos. "Mujer hoy" indicó: "No existe sintonía entre ellos". El medio destacó que el monarca siempre quiso la separación de su hijo de su nuera.
"No existe sintonía entre ellos".
De acuerdo al portal, el rey emérito Juan Carlos mandó a investigar a la esposa del rey Felipe VI, porque desconfiaba de ella. "No le gustaba por plebeya y divorciada", afirma "Mujer hoy". De hecho, se ha referido a ella como la "hija del taxista".
El pedido de divorcio
El medio informó que el rey emérito Juan Carlos le habría dicho al rey Felipe VI "divórciate de una vez". Por otro lado, el monarca en su exilio en Abu Dabi señaló que su poca popularidad se debe a la reina Letizia.