Iñaki Urdangarin siempre estuvo bajo la mirada mediática desde que era un jugador de balonmano hasta sus escándalos con la Justicia y sentimentales. En las últimas semanas, el exduque causó gran revuelo por su inestabilidad emocional y, ahora, ha vuelto a ser noticia al afirmar la noticia que nadie esperaba.
Iñaki Urdangarin demostró que, a pesar de su ruptura con la infanta Cristina y encontrarse sin trabajo, su nivel de vida no ha cambiado, ya que sigue conservando los lujos de siempre, haciendo viajes caros y en restaurantes de primer nivel.
Muchas dudas surgieron respecto a la vida actual del exduque de Palma, pues en el pasado estuvo involucrado en el caso Nóos. "Reportajes" desveló que el dinero obtenido por la expareja de la infanta Cristina para darse unas lujosas vacaciones se debe a la ayuda de cuatro mujeres.
Según el medio citado, Iñaki Urdangarin pudo permanecer unos días en Girona por la solvencia de su hermana, Ana, que cuenta con un apartamento en la zona. En Bidart estuvo alojado en la casa de su madre, en Formentera, quien invirtió en esos días de descanso, fue su novia Ainhoa Armentia y, en Ginebra, la estadía la pagó la infanta Cristina, ya que viajó a visitar a su hija Irene.
En Bidart estuvo alojado en la casa de su madre, en Formentera, quien invirtió en esos días de descanso, fue su novia Ainhoa Armentia y, en Ginebra, la estadía la pagó la infanta Cristina.
Los pasos de su padre
La revista "¡Hola!" publicó que Pablo Urdangarin está siguiendo los pasos de Iñaki Urdangarin, ya que de a poco se está convirtiendo en una estrella de balonmano y hasta tiene su propio club de fans, se saca fotos y firma autógrafos.