Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes más buscados del último tiempo. Después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, salió a la luz un vídeo donde su novio aparecía con otra muchacha. La primera reacción fue asegurar que la filmación era del año 2019, pero pronto se supo que esta aseveración no era real. Con el compromiso roto y el romance quebrado, Daniel Carande explicó en “Es la mañana de Federico” cómo llegaron estas escandalosas imágenes al móvil de la colaboradora de “El hormiguero”.
La marquesa de Griñón vio el vídeo mucho antes de que se filtrara a la prensa, según su testimonio. Tamara Falcó y Onieva estaban realizando actividad física desde primera hora de la mañana cuando vieron que alguien había entrado virtualmente al teléfono móvil de Tamara. La hija de Isabel Preysler vio que la filmación estaba presente en todos los estados de WhatsApp de sus contactos.
“Lo pude ver”.
“Yo lo pude ver”, contó el comunicador. Al parecer, había una persona que estaba muy interesada en que a Íñigo se le cayera la careta ante su novia.
El drama de Tamara Falcó con Íñigo
Cuando Íñigo Onieva fue consultadp por Tamara Falcó, lo primero que alcanzó a decir es que se trataban de unas imágenes registradas en el año 2019. Horas después, la mentira no pudo sostenerse y su historia finalizaba para siempre. El joven pidió perdón públicamente a través de sus redes sociales, aceptando su error y calificando sus actos como “inaceptables”.
“Estoy absolutamente arrepentido. Estoy completamente enamorado y es la mujer de mi vida”, dijo Onieva, pidiendo perdón tanto a Tamara Falcó como al resto de su familia. Pero sus disculpas no han sido suficientes para mitigar lo que hizo y ni Tamara ni sus parientes quieren saber nada sobre él.