Ivonne Reyes y Pepe Navarro viven un altercado tanto en televisión como en los juzgados que parece no tener fin. Ambos, se entrecruzan con diferentes cartas documentos y el último que arrojó la venezolana dará que hablar.
Ivonne Reyes estaba contenta hace un mes porque le había ganado en los tribunales a Pepe Navarro. "Estoy tranquila porque no he contado mentiras", afirmó la famosa; mientras que el presentador le respondió con una solicitud de prueba de paternidad, que la actriz rechazó.
Hace algunas horas, el portal "Trendings" reveló que Ivonne Reyes ha vuelto a la carga contra Pepe Navarro para desenmascarar al supuesto padre de su hijo, Alejandro. Lo denunció por malos comportamientos y también, afirmó que su ausencia no impidió que "su hijo tenga una figura paterna".
"Alejandro ha tenido la figura paterna de sus tíos y de mi expareja", indicó Ivonne Reyes. Asimismo, Alejandro señaló que todo en su vida "está bien" y que su madre "siempre lo está apoyando en su camino".
"Alejandro ha tenido la figura paterna de sus tíos y de mi expareja".
Retirado de los medios
El caso de Ivonne Reyes terminó con la exitosa carrera televisiva de Pepe Navarro, tras el final de "Mississippi", el periodista no ha podido levantarse nuevamente para continuar en los medios. Las grandes cadenas no lo contratan para llevar adelante ningún programa, de vez en cuando, aparece en la TV como invitado.