Jorge Javier Vázquez es una de las personas que no se calla cuando tiene algo para decir. En esta ocasión, el presentador quedó en el centro de la polémica al referirse a la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Y es que Jorge Javier Vázquez ha sido bastante crítico con Tamara Falcó en cuanto a su separación y hundió a Íñigo Onieva por su forma de ser, asegurando que no tenía correlación con la vida que lleva su ahora exnovia.
“Tamara Falcó es una gran mentira”, ha dicho el comunicador en “Sálvame”. Asimismo, ha comentado que él ya había predicho que esto “iba a acabar muy mal”. “Ella ya sabía con quién se jugaba los cuartos”, expresó.
"Tamara Falcó es una gran mentira".
Jorge Javier Vázquez también le restó dramatismo a la separación amorosa de la hija de Isabel Preysler. “¡Que solo han roto, que no ha partido nadie!”, fueron sus palabras. Luego agregó: “Lo que le ha fastidiado es que se le han jugado los cuartos. Lo que tú no puedes tener es la vida con la ultraderecha y luego tener un novio fiestero”.
Estaba cantado
Jorge Javier Vázquez continuó con su análisis de la situación y ha cuestionado que haya sorpresa por algo que, según él, era seguro que pasaría. “Nos estamos sorprendiendo de algo que estaba más que cantado”, concluyó.