Tamara Falcó ha quedado en el centro de atención. Sucede que el pasado fin de semana se conocieron vídeos en los que se lo ve a su pareja, Íñigo Onieva, con otra mujer.
Esta situación generó la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo tras dos años de vínculo y a pocos días de que él le pidiera matrimonio a su novia. Quien se refirió recientemente a esta situación es la exsuegra de Tamara.
Evitando tomar una postura subjetiva hacia su hijo, Carolina Molas se ha mostrado triste por lo sucedido y ha revelado cómo se siente la que iba a ser su nuera. “Tamara está padeciendo una barbaridad. Los dos están muy mal”, ha dicho.
“Tamara está padeciendo una barbaridad".
Tamara Falcó, como era de esperarse, vive sus horas más difíciles y la madre de Íñigo lo confirma. Asimismo, Carolina se ha referido al rumor que indica que Isabel Preysler no le ha permitido a Onieva que se acerque a su hija. “No lo creo”, expresó.
Sin dar explicaciones
Por el momento, ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han salido a dar explicaciones al respecto. Ella fue quien apareció recientemente en sus redes sociales para anunciar que irá al Teatro Real, en lo que será su primera aparición en público luego de que se suscitara esta crisis en su pareja.