Sin dudas que el tema del momento tiene que ver con la separación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva luego de que salieran a la luz las imágenes del empresario con una misteriosa persona. Luego se dijo que la tercera en discordia era Marina Theiss.
Luego de varios días Marina Theiss, la brasileña amiga de Íñigo Onieva, decidió hablar mediante un comunicado donde dejó en claro que no es ella la muchacha con la que se ve al diseñador, buscando de esta manera que se la quite del medio de este conflicto amoroso.
“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común”, comentó en un principio Marina Theiss, reconociendo el contacto con el ex de Tamara Falcó.
Luego agregó: “Nos tomamos fotos juntos, pero no paso nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando”, aseveró la joven que no quiere estar más involucrada en este asunto.
"No había ningún interés romántico entre nosotros".
¿Tomará medidas legales?
Para terminar, Marina Theiss ha lanzado un mensaje luego de lo que salió publicado en los medios. “Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen también tienen repercusiones legales. Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne”, concluyó.