Marta Riesco se muestra cada día más sincera con lo que piensa y siente. Ya no tiene miedo de expresarse más allá de lo que digan los demás y es por eso que en la última entrevista que le brindó a Europa Press dejó bien en claro cuáles son sus intenciones con Antonio David Flores.
El romance entre Marta Riesco y el ex guardia civil comenzó de manera escandalosa e incluso hubo una ruptura que al poco tiempo se solucionó. Ahora el gran objetivo que tiene la reportera es sellar el amor que siente con Antonio David dando el “sí, quiero” en el altar.
Pese a que a muchos no les agrada la idea, Marta Riesco les responde a todos. “¿Por qué la gente se ríe cuando digo que me quiero casar con él? No lo entiendo. Yo siempre digo lo mismo, pero creo que lo complicado y lo difícil es decir que no te quieres casar con la persona con la que estás”, comentó en primer lugar.
“¿Por qué la gente se ríe cuando digo que me quiero casar con él?".
En la misma línea agregó: “Habrá algún motivo, pero si yo estoy superenamorada, ¿cómo no me voy a querer casar?”, aseveró Marta Riesco que ahora espera que sea Antonio David Flores el que le realice la gran propuesta, ya que ella está más que decidida a dar un siguiente paso en su unión.
No hay conflictos
Para terminar, Marta Riesco reafirmó que está en un momento excelente con Antonio David Flores y que ya son varios los meses donde no sucede nada extraño entre ambos. "Estamos superbién y no hemos tenido ninguna crisis desde mi cumpleaños", concluyó, maravillada con su presente.