Omar Sánchez se ha convertido en uno de los protagonistas de “Pesadilla en el paraíso”. De hecho, el concursante se perfila como uno de los que más posibilidades de ganar el certamen tiene.
Sin embargo, Omar Sánchez sigue ligado al exterior. Y es que, a pesar de estar participando de “Pesadilla en el paraíso”, el protagonista no puede obviar hablar de su expareja, Anabel Pantoja.
En esta ocasión, el concursante ha hecho alusión a una posible reconciliación con Anabel. “Eso es inviable, totalmente inviable”, ha dicho Omar ante la consulta de Israel, quien le preguntaba sobre qué pasaría si ella le volviese a pedir una oportunidad.
"Eso es inviable, totalmente inviable".
Omar Sánchez tiene claro lo que significa Anabel Pantoja para él, como también que no habrá una nueva oportunidad. “Hombre, está claro que Anabel va a ser una mujer muy importante en mi vida y lo ha sido, pero no hay posibilidad ninguna de una posible reconciliación”, expresó.
Hablan a menudo
Omar Sánchez también señaló que “habla a menudo” con su expareja, una confesión que paralizó a varios. “A ver ahora mismo estamos dándonos aire, pero sí que me llamó antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' y me deseó suerte”, ha dicho.