Rocío Carrasco ha cobrado protagonismo en el último tiempo por sus revelaciones en la docuserie “En el nombre de Rocío”. La colaboradora ha decido contar su versión de la verdad y mantiene en vilo, no solo a la audiencia, sino también a ciertas personas públicas.
En esta ocasión, Rocío Carrasco ha sorprendido a todos al hacer una revelación única que involucra a Isabel Pantoja y que sacude a todo el país. La hija de Rocío Jurado ha confesado el motivo por el que la artista no cantó con su madre en su último concierto.
“El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro. Más que de ellas, ellas eran amigas. Ellas como personas, Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso”, ha dicho.
“El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro. Si se hubiesen sentado y hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro".
Rocío Carrasco aseguró que “sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos”, lo que derivó en que finalmente no cantaran juntas esa vez. “Si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido”, ha comentado la hija de la más grande.
¿Se llevaban bien?
Tras la declaración de Rocío Carrasco, en el plató se debatió sobre esta situación. Fue Paloma García Pelayo quien afirma que Isabel y Rocío Jurado “no se llevaban bien”, motivo que habría desencadenado que no coincidieran en el último concierto.