Como siempre, Sara Carbonero ha vuelto a dar cátedra sobre cómo ser la mejor vestida en cada situación. La Semana de la Moda ya ha comenzado en París y lo que se ha visto allí ha servido de inspiración para muchas famosas. Se celebró en la Ciudad del Amor el exclusivo desfile de la marca Calzedonia, un evento que dio comienzo a la alfombra roja más glamurosa del último tiempo. Celebridades, ‘influencers’ y artistas de todo tipo lucieron los ‘looks’ más osados, siempre con tonalidades sombrías. ¡Nos dejaron estupefactos!
Uno de los puntos clave este año parecen ser las medias, un complemento que suele pasar bastante desapercibido, pero que está comenzado a tener un protagonismo jamás visto. ¿Cómo? Mediante la reinvención de los diseños más vanguardistas y confirmando que los vestidos cortos sombríos nunca pasan de moda. Lucir la silueta y llevar medias ¡es posible! Una de las precursoras de este exquisito estilismo ha sido, como no, la periodista Sara Carbonero. Medias pulidas, de rejilla, ¡hubo de todo! Pero la ex de Iker Casillas supo marcar la diferencia una vez más.
Exclusivo ‘look’ de Sara Carbonero
Sara Carbonero llegó a la alfombra roja con un precioso minivestido fruncido de la misma tonalidad que llevaba el resto de invitados. ¿Las medias? Del mismo color que el resto del conjunto, combinadas con unas sandalias de plataforma XL y una cazadora más larga que el vestido. ¡Qué estilazo!
Cinturón cerrado.
Los detalles plateados de la chaqueta de la famosa Sara Carbonero eran el toque definitivo de su marca personal. Llevó la cazadora abierta, pero el cinturón cerrado para lucirla al mismo tiempo que el vestido. Un detalle que solo podría ocurrírsele a una verdadera diva de la moda.
La elección del ‘make up’ también fue de lo más acertada. Optó por un maquillaje sencillo con énfasis en la parte inferior del rostro con un rojo fuerte. Melena suelta, ondas despeinadas, flequillo y una actitud desbordante. Desde luego, suspiros es lo que ha dejado a su paso.