Sofía Cristo no la ha pasado bien en su vida con los problemas entre Bárbara Rey y su padre Ángel Cristo. Asimismo, tuvo varios episodios dramáticos en su infancia, dificultades de estabilidad y en su salud. En este contexto, la DJ hace la revelación que cambia su historia por completo.
Sofía Cristo junto a Bárbara Rey decidió salir adelante con su vida, nada fácil para las dos mujeres con un oscuro pasado. Es de público conocimiento que por todo lo que vivió se dedicó a una vida espiritual.
"Creo en Dios y siento que el universo te da lo que trabajas con toda tu alma, porque las cosas no te llegan si te quedás en el sofá. El amor, la abundancia y la salud dependen del esfuerzo", explicó la artista en "Reportajes". En este contexto, la hija de Bárbara Rey demostró que pudo salir adelante y hoy a pesar de su discreta vida en los medios, tiene mucho talento en lo que hace.
Sofía Cristo reconoció en el medio citado que encontró su vocación en la música electrónica gracias a su mamá. "Es la mujer de mi vida. La que realmente me conoce", expresó y agregó: "Estoy orgullosa de ella, de todo lo que ha pasado. Empatizo con sus vivencias. La maternidad es un acto de amor sin límites", dijo y detalló que está llena de trabajos. En este sentido, publicó en su cuenta de Instagram que estará realizando varias funciones: miércoles 28 en Arnedo, sábado 1 y domingo 2 de octubre en Madrid.
"Es la mujer de mi vida. La que realmente me conoce".
¿Será madre?
Sofía Cristo tenía pensado tener un hijo junto a su amigo Luis Rollán. Ambos, estaban de acuerdo con comenzar los trámites y lo han dejado atrás. Sin embargo, el proyecto de ser madre lo tiene presente. "Es muy complicado, ponen mucho impedimento; pero aún es una idea que tengo en mente", afirmó la DJ en una entrevista para "Deluxe".