Terelu Campos es una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. La hija de María Teresa Campos se hace notar en cada intervención que hace desde algún plató de televisión.
En esta ocasión, Terelu Campos ha quedado en el foco de la escena mediática durante el último debate de “La isla de las tentaciones”. Sucede que la periodista ha hecho una confesión que dejó enmudecidos a todos.
La presentadora ha revelado un dato único sobre su privacidad que hasta el momento nadie conocía. "Todavía eres muy joven, yo tengo mucha vida y en esa vida, he tenido noches de amnesia y sustos", le ha dicho a su hija Alejandra Rubio, quien se oponía a la actitud de Claudia, la joven que no se acordaba que había tenido un vínculo con uno de sus tentadores fuera del 'reality'.
"Yo tengo mucha vida y, en esa vida, he tenido noches de amnesia y sustos".
Terelu Campos sorprendió absolutamente a todos con esta confesión. Su hija Alejandra Rubio ha quedado sin reacción ante la declaración de su madre. “Somos muy diferentes”, es lo único que atinó a decir la colaboradora.
El amor de su vida
Más allá de esa confesión, Terelu Campos tiene bien en claro que el amor de su vida fue el padre de Alejandra y lamentó la separación. "En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia", ha reconocido.