Olga Moreno acaba de anunciar a los cuatro vientos que por fin abrió las puertas al amor tras los momentos difíciles que vivió cuando se conoció que Antonio David Flores se había involucrado con Marta Riesco cuando aún mantenía un vínculo con la empresaria.
Pese a esa angustiante situación que le llevó tiempo de superar, Olga Moreno se animó a confesar que se encuentra unida a Agustín Etienne, con quien se rumoreaba un vínculo. Ninguno de los dos lo había confirmado aunque fuentes cercanas lo daban por hecho. En tanto que ha sido el martes pasado cuando la dueña de Olé y amén lo expresó.
Lo hizo por medio de una exclusiva que brindó a "Semana" y luego compartió en su cuenta personal de Instagram una publicación con la fotografía de la portada en la que afirmó: "He encontrado a un hombre que me hace feliz". Con estas palabras, Olga Moreno deja por sentado que está muy ilusionada con su nuevo chico.
"Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. Gracias por mirarme como me miras".
En tanto que respecto de lo que pensará el representante por la exclusiva de la empresaria, pues Agustín Etienne apareció en la publicación en cuestión y le redactó un bonito mensaje para su pareja, con el que no hay dudas de que él también está feliz a su lado: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. Gracias por mirarme como me miras", escribió.
Nueva historia
Con este nuevo vínculo sentimental, Olga Moreno está muy contenta, claro que recibe el afecto de su novio. Atrás quedaron los días de pesar y malestar por lo sucedido con Antonio David Flores, una página finalizada para redactar su nueva historia de la mano de Agustín Etienne.