Tamara Falcó está transitando uno de los peores momentos de su vida. Apenas unas horas después de haber confirmado su compromiso con Íñigo Onieva se supo que el diseñador había sido desleal y todas las ilusiones de la marquesa se destruyeron. Es por eso que Alba Carrillo ha reaccionado.
Fue en “Ya es mediodía” que hablaron con la psicóloga Lara Ferreiro, quien habló de los diferentes estados emocionales que puede estar transitando Tamara Falcó en este momento. La especialista indicó que la marquesa se está enfrentando a tres tipos de duelo por lo que sucedió con Íñigo.
En primer lugar Tamara Falcó debe hacerle frente a la ruptura con el que era su novio, a esto se le suma la humillación pública por la infidelidad y por si fuera poco la presión del reloj biológico debido a que ya tiene 40 años y pesa sobre sus hombros la imposición social del casamiento y de ser madre.
Luego de escuchar estas palabras, Alba Carrillo, que se sintió identificada, lanzó un mensaje directo para la marquesa. “Tamara, llámame”, ha dicho la colaboradora dispuesta a prestarle su hombro y su consejo teniendo en cuenta las vivencias que le tocaron transitar en el pasado.
Refugiada en sus seres queridos.
Tamara Falcó abandonó la casa que compartía con Íñigo Onieva para marcharse con Isabel Preysler, su madre, quien se convirtió en su gran bastión en este momento. La marquesa espera que el que supo ser su novio abandone la vivienda que compartían para poder regresar.