Ana Obregón tuvo un cambio radical en su vida tras la partida de su padre y se mostró públicamente por última vez en el adiós de su progenitor. Se la vio devastada y arropada por Raúl Castillo. Los días pasaron y ella no se ha pronunciado, hasta hoy y lo hizo junto al relacionista público.
Ana Obregón y Raúl Castillo no se separaron durante todo este tiempo; ambos son confidentes y casi familia. En los últimos años mostraron una gran complicidad. "Sin ti no sabría ni como respirar", comentó la actriz en sus redes sociales.
La revista "Pronto" destacó que Raúl Castillo es un hombre muy alegre, él siempre aparece sonriendo y es muy amigable y esa personalidad es la que habría deslumbrado a la actriz. Muchos indicaron que por la buena sintonía entre ambos serían novios, pero nada más lejos.
Ana Obregón y Raúl Castillo desmintieron en el medio citado ser pareja y afirmaron que son "buenos amigos" y son "la familia elegida". Hace algunas horas, el relacionista público compartió una imagen en Instagram que demuestra su amistad de años. Se trata de un recuerdo de 2018, dónde ambos están paseando por las calles, abrazados y sonriendo.
Afirmaron que son "buenos amigos" y son "la familia elegida".
La amistad con Aless
"Pronto" reveló que Raúl Castillo y el hijo de Ana Obregón tenían una bonita amistad. El relacionista público conoció a Aless desde que era un niño y siempre le demostraba gran cariño como a un hijo.